TESTIMONIO: Familia Feliz

Hola, hoy somos una pareja MUY feliz! Tenemos 9 años de casados y ya queríamos tener nuestros propios hijos. Tuvimos muchos problemas de infertilidad AMBOS. Visitamos varios doctores, aproximadamente 5 ginecólogos. Con el primer doctor estuvimos 1 año 8 meses, después nos remitió a otro donde estuvimos 3 meses. Este nos indico muchos exámenes y quería someternos a una operación muy costosa, que no hicimos ya que la verdad no sentimos mucha confianza con el.

Estábamos muy decepcionados por no encontrar ayuda y por no disponer de la cantidad de dinero para esa cirugía. Sabíamos que esa no era la voluntad del Señor.

Después de varios años una amiga del gimnasio de mi esposa le recomendó al Dr. Sergio Bendaña en CEMER. Le comento que era especialista en Reproducción Humana. Y dos meses después una hermana de la iglesia nos recomendó con el doctor Sergio también. Lo platicamos con mi esposa y fuimos a cita con el. Lo que nos gusto bastante del doctor Bendaña fue la sinceridad con la que nos hablaba. Nos solicito una serie de exámenes y cuando acudimos a la próxima cita con los resultados de los exámenes nos indico un método que era bastante efectivo para solucionar nuestro problema. Nos indico que la probabilidad de éxito era de un 40%. El Doctor nos recalcaba: yo cumplo con mi parte de ayudarles pero Dios es el que hara la obra. Las palabras del doctor tan sinceras nos lleno de alegría al saber que existía la posibilidad de lograr tener un bebe. Entonces pedimos oración en la iglesia donde nos congregamos y nos sometimos al procedimiento que nos indico el doctor. Teníamos temor porque el doctor fue claro en decir que la probabilidad era de 40%. Pero lo pusimos en manos del Señor y todo salió excelente Gracias a Dios y a las manos y sabiduría que utilizo el Señor por medio del doctor. Mi esposa quedo embarazada y para Gloria del Señor fueron 2 lindos bebes los que tuvimos y esto es mi testimonio.

Doy gracias a Dios primero por poner al doctor en Nuestro camino, y a las manos que hicieron un excelente trabajo en todo el proceso. El Dr. Sergio Bendaña es para mí un gran medico en reproducción y un excelente ser humano.

*Para mas informacion de CEMER FIV Honduras escribanos:  servicioalpaciente@cemerhn.com

Escriba un comentario