A mis 25 años tuve mi primero embarazo que solamente duro aproximadamente 12 semanas, cuando llegue donde el medico ya no había nada que hacer el corazoncito del bebe ya no latía. Me realizaron legrado por aborto. Luego empezamos a intentar nuevamente, con el mismo medico 2 años y no salía embarazada me diagnostico ovario poliquístico que eso me impedía volver a concebir, tenía problemas hormonales.
Luego empecé a buscar ayuda con otros médicos me realizaron una infinidad de estudios, exámenes, me cambiaban los tratamientos y ningún médico podía hacer que concibiera. Esta búsqueda y con toda la ayuda de los médicos que visitaba me llevo 5 años intentando.
Al final mi esposo se desanimo porque el gasto era muy elevado en cada cambio de medico uno me decía una cosa y visitaba otro me realizaba otros estudios. Y un día me dijo ya no mas hay que esperar y confiar en Dios el tiempo de el es perfecto y es cuando él dice. Ya mucho dinero he gastado.
Pues me espere 1 año no visite ningún medico en ese lapso de espera. Tenía varias compañeras de trabajo que visitaban al Dr. Sergio Bendaña una de ellas tenia el mismo diagnostico que padecía de ovario poliquístico, y ella logro su embarazo con el Dr. Sergio ella me contaba su testimonio todo lo que hizo para poder tener ese Angelito.
Un día dije voy hacer la cita con el Dr. Sergio pero no le diré a mi esposo porque el ya me había dicho que no me iba seguir apoyándome a visitar más doctores.
Pues el día de la cita yo le dije que iba a un chequeo general y que iba ir donde el porque estaba en la red del seguro médico.
Entonces ese día que visito al Dr. El muy profesional escucho toda mi historia de todo lo que habían hecho conmigo le lleve todos los estudios que me realizaron y el fue muy sincero desde el principio me realizo nuevamente los estudios y exámenes porque ya habían pasado mas de 6 meses que me habían hecho los anteriores.
El con su profesionalismo y con toda sinceridad me explico que naturalmente yo podría quedar embarazada un porcentaje muy bajo. Porque mis óvulos eran como de una señora de 50 años, sentí que nunca iba a poder salir embarazada.
El me empezó a explicar que el lo único que me podría ofrecer ya en ese momento era una inseminación artificial, porque ya los demás médicos me trataron con medicamentos y no obtuve resultado. El muy sincero me explico el porcentaje el porcentaje de efectividad que tenía el primer intento que era de 15-20% lastimosamente el primer intento fallo, yo me decepcione mucho porque ya no me quedaban muchas esperanzas porque lo último era el in-vitro.
Pues yo le pedí que intentáramos una vez mas y el muy sincero me dice no la voy hacer botar su dinero porque el resultado de la primera fue muy bajo, yo le recomiendo ya lo ultimo que se someta a un in-vitro y si no lo logramos ya con esto, tendría que realizarse unos estudios que no lo hacen aquí.
Pues yo muy desilusionada y a la vez decidida que quería hacer hasta lo ultimo que yo pudiera para poder quedar embarazada. Yo lloraba y le decía a Dios por que a mi me pasaba eso y yo viendo en las noticias que madres abandonaban a sus hijos recién nacidos.
Me acerque a Dania y solicite la cotización del in-vitro y dije pues de donde sea voy a conseguir ese dinero pregunte sobre las facilidades de pago y muy amable ella me iba ayudar. Resulta que en el mes de junio salgo embarazada yo super emocionada le escribí al Dr. Me envió hacerme los exámenes cuando yo voy a la primera consulta mi embarazo es ectópico y que no era mucho las esperanza muy triste me fui a casa y le pedía a Dios que me diera la oportunidad, a los 3 días empecé a sangrar y ese fue mi segundo aborto.
Mi esposo me llevo de vacaciones en el mes de julio y ya había quedado con el Dr. Sergio que al regresar de viaje yo iba ir donde el para que comenzáramos el tratamiento de in-vitro resulta que al regresar me viene el periodo y el me dice cuando ya se termine hace cita.
Pues mi mama me dice que me espere para diciembre que Dios es perfecto y es cuando el dice no cuando yo decía o como yo decía que se iban hacer las cosas. Pues dije voy esperar que me regrese el periodo y empiezo con el Dr.
Resulta que mis periodos eran sumamente regulares no se me atrasaba ni se me adelantaba. Y cuando veo que se me atraso 1 día luego 2 y aguante hasta el día 10 y yo con miedo le escribí al Doctor y me dice hágase la prueba no tenga miedo, y me voy en la noche al laboratorio del hospital Bendaña y yo con ansias esperando el resultado y me llega el POSITIVO y yo con miedo a volver a pasar lo mismo otra vez, y se lo envié al Dr. Y el muy alegre me felicito me mando a realizarme otros y le llegaron primero a el los resultados y me acuerdo que el me escribió y me dijo AHORA SI LO TIENE PEGADIZO BAJA LA ALA y yo emocionada no lo podría creer y todos lo días le pedía a Dios que todo me saliera bien hasta el día del parto y siempre con temor y pensando en todo lo que había pasado.
Lo único que puedo decir que todo es en el tiempo de Dios, y Dios tiene un ángel en la tierra y es el Dr. Sergio Bendaña lo usa como un instrumento para poder ayudar a parejas a lograr lo que tanto anhelan.
No tengo palabras para agradecerle a el por sus palabras de aliento por su cariño y a su equipo de trabajo se comportaron conmigo de lo mejor hasta el ultimo día que fue el día de parto donde conocí al amor de mi vida que es mi Hijo un bebe arcoíris.
Y ya hoy estoy esperando a mi segundo bebe siempre de la mano de Dios y del Angel que tiene aquí en la tierra y que todo me saldrá bien con mi segundo bebe.