UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola, mi nombre es Linda S… tengo 36 años quiero compartirles mi testimonio de mi “milagro de vida”, con mi esposo teníamos 10 años buscando ser padres y después de tantos intentos nuestro sueño se había frustrado.

Por una amiga nos dimos cuenta que en  Hospital Bendaña en sps, estaba el mejor doctor especializado en reproducción humana asistida, nombre Dr. Sergio Arturo Bendaña y como director de su centro médico reproductivo CEMER.

Con la ilusión de cumplir nuestro sueño hicimos la cita con la esperanza de que todo saldría bien; con muchas ansias esperamos el día, y muy contentos visitamos la clínica el cual muy amable el personal de “CEMER” nos atendió.

Y muy emocionados escuchamos cada una de las indicaciones dadas por el doctor Sergio; fue ese día que la ilusión de convertirme en mamá llego de nuevo a mi vida, seguimos paso a paso cada uno de los procedimientos, exámenes, citas para dar inicio a nuestro tratamiento lo cual tuvo una duración de 5 meses y por gracias de Dios que todo lo puede fue un éxito a un 100%.

Estoy feliz ya que por fin logre uno de mis más anhelados sueños de ser mamá y ahora en la espera de mi hermoso bebe con 11 semanas de gestación.

Muy agradecida con mi Dios que por su misericordia me lo permite.

Muy agradecida con el doctor SERGIO A. BENDAÑA y todo su amable personal que hicieron nuestro sueño realidad.

Escriba un comentario