Testimonio: Dos Gemelitas

Hola soy una paciente de CEMER y tengo un testimonio que yo se que va a motivar a cualquier mujer que haya perdido las esperanzas de ser madre.

Soy una mujer que ya no podía tener más hijos, una lucha de casi 8 años tratando de salir embarazada y nada hasta que me hablaron del Dr. Sergio Bendaña en CEMER. Alli con el Dr. Encontré lo que por años rogaba ,” UN HIJO MAS” .

Después de Dios el Dr. Sergio para mí es un milagro que el se especialice en la fertilización, verdaderamente es un gran especialista y como ser humano es único. Le doy gracias a Dios y al Dr. Sergio por mi doble bendición. Hoy soy la mujer más feliz con mis gemelitas que a mis 45 años volví a experimentar lo más bello del mundo, como el ser madre.

Mujeres que andan buscando ayuda, no lo piensen mas y hagan su anhelo realidad CEMER es lo mejor que Honduras y todo el mundo puede tener.

Bendiciones.

Comments 5

  1. Omar Altamirano
    26 marzo, 2014

    Que Dios lo bendiga Dr. por toda la felicidad que los da a nosotros y a muchas personas que hemos tenido problemas por tener un bebé en muchísimas gracias y que Dios los siga bendiciendo muchísimo a ustedes su familia le cuento que mi hija está bien preciosa gracias a Dios y a sus manos que Dios siempre bendiga sus manos a usted también

  2. mirian zepeda
    6 mayo, 2014

    Hola quisiera saber si el doctor Sergio tiene clínica en tegucigalpa deseo tanto ser madre de nuevo yo ya tuve tres partos me nacieron gemelos en el tercero y hase 22 años me ligaron las trompas hoy me case de nuevo y mi esposo y yo deseamos un bb me gustaría que usted doctor me ayudara cnosco poco sal Pedro . tengo 46 años y mi esposo 40

    1. 20 mayo, 2014

      Hola, solo atendemos en San Pedro Sula. Y si tenemos tratamientos para personas que se han sometido a esterilización quirúrgica. Puede realizar su primer cita via skype, pero si debe venir a cita a San Pedro tambien. Para mas informacion llame 25535882.

  3. Dania mejia
    21 enero, 2017

    Buenas noches Dr. Yo tengo 29 años hace 6 meses tuve mi segundo varoncito,mi embarazo se complico tuve preclapcia severa me atendienron en el hospital de occidente en sta.rosa, me hicieron cesarea de emergencia y el Dr que me atendio me dijo que tenia que esterelizarme porque no podia volver hacer madre por la preclapcia,pero yo deseo volcer hacer madre y tener mi 3 hijo aunque sea en unos 6años o mas,uds pueden hacer correcion de trompas,donde estan hubicados en san pedro sula. Quisiera visitarlos

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      Hola! La recanalizacion de trompas NO es recomendada, pues tiende a producir adherencias y mas bien corre riesgo de un embarazo ectopico. Lo recomendable en su caso es la Fertilizacion In Vitro. Si es una mujer sana, y su pareja tambien, solo trate de realizarse este tratamiento ANTES de sus 35 años de edad.

Escriba un comentario