Testimonio de Yuri y Glenda

Glenda y yo somos pareja desde hace 4 años, inicialmente nuestra relación no parecía en terminar en matrimonio, pero al cabo de un tiempo la compatibilidad entre ambos hizo que llegáramos a tener una relación formal.

Cuando teníamos 3 años de nuestra relación nos dimos cuenta de que no podíamos tener hijos de forma natural, fue un golpe fuerte para ambos ya que no habíamos pensado que nuestro problema fuera serio y que necesitaríamos ayuda médica para lograr  tener un hijo.

Jamás olvidaré cuando ella me dijo que no podíamos tener hijos, lloramos amargamente, sinceramente fue uno de nuestros días más frustrantes.

A raíz de tal situación ambos buscamos ayuda médica, como pareja investigamos con nuestras amistades donde podíamos avocarnos, fuimos a varios lugares y nos frustró el hecho de que las respuestas que recibíamos no cumplían nuestras expectativas.

Finalmente por medio de una amiga de mí esposa llegamos donde el Dr. Sergio Bendaña en Cemer quién nos transmitió esa confianza que ambos necesitábamos, NO nos ofreció el cielo y la tierra, pero SI una posibilidad real de que Glenda quedara embarazada.

Para dicha de ambos , estamos esperando un hermosos varón y en este momento estamos pasando momentos especiales que no habíamos vivido , sentir sus movimientos , ver su desarrollo en el vientre de mí Glenda en estos 8 meses , escogerle su ropita, y tantas cosas más que hemos disfrutado juntos.

Finalmente Glenda y Yo estamos agradecidos con el Dr. Sergio porque el no sólo nos ayudo profesionalmente en nuestro caso sino que nos trasmitió ese optimismo que solo tienen aquellas personas que poseen vocación.

Escriba un comentario