Testimonio de F y E

TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER!!!

No es tan solo una frase, sino un sueño hecho realidad!!!!

Tenemos 10 años de matrimonio y no podíamos concebir, buscamos varias opiniones médicas y siempre nos decían lo mismo, pero un amigo que sabia de nuestro problema de infertilidad nos recomendó al Dr. Sergio Arturo Bendaña, desde la primera consulta a la que asistimos en CEMER nos sentimos muy apoyados y que no estábamos solos, esto nos transmitió mucha confianza.

Nos sometimos al tratamiento que el Doctor nos recomendó y para la gloria de Dios estamos esperando con mucho amor a nuestro primer bebe.

Agradecemos a Dios por esta hermosa herencia y bendición, también con mucho cariño agradecemos  y bendecimos la vida del Dr. Bendaña porque a través de sus conocimientos nos ayudo a que nuestro sueño se hiciera realidad.

Este hermoso sueño también se puede hacer realidad en ti…Cree y Confía, que sin duda lo recibirás.

Comment 1

  1. 6 julio, 2011

    ENTRE A LA PAG DE CEMER CON LA INTENCION DE INFORMARME DE COMO ES LA RECANALIZACION TUBARICA VI LOS TESTIMONIO Y VI POR SU TESTIMONIO LO QUE DIOS LES ENVIO UN BEBE ME LLAMO LA ATENCION SU TESTIMONIO SI ME ENVIAN SU INFORMACION COMO FUE EL TRATAMIENTO LOS COSTOS SE LO AGRADECERIA YO PERDI MI HJO DIAS DESPUES DE NACER Y AHORA QUIERO PODER SER ASISTIDA POR UN BUEN MEDICO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTE CENTRO MEDICO DE FERTILIDAD . MUCHAAS GRACIAS BENDICIONES

Escriba un comentario