Hace más de un año ya, tomamos la decisión de ponernos en tratamiento con el Dr. Sergio Bendaña. Ya había ido a consulta con el en años anteriores pero no me animaba pues lo primero que me dijo era que tenía que bajar de peso y como gordita empedernida me rehúsaba a dejar de comer. Logré bajar 80 libras y me animé.

A finales del 2014, me sometí a todas las pruebas, análisis y procedimientos necesarios para prepararme para una fertilización in vitro. En mi caso, mi reserva ovárica para mi edad es bien baja por lo que tuve que utilizar más medicamentos que una persona normal.

Fue un proceso lleno de nervios pues fueron bien pocos óvulos los que logré producir aún con alta dosis de medicamentos, pero para Dios no hay nada imposible. No olvido que al finalizar la implantación el Dr. Bendaña me dijo, ya hicimos nuestra parte, ahora a orar mucho…y así lo hice…todos los días y Dios fue fiel.

Mi ahora esposo y yo estábamos planeando nuestra boda al mismo tiempo que nos sometíamos al tratamiento. Ya vivíamos juntos así que ¿ Por qué no animarnos a tener un bebé ? La verdad sonaba como una idea descabellada hacerlo al mismo tiempo que planeabamos la boda pero para mi era un gran anhelo poder tener un hijo y haber esperado talvez habría hecho que fuera más difícil lograrlo más adelante.

Agradezco tanto el cuidado y empeño que el doctor puso a mi caso. Creo que en un momento ni el ni yo estábamos seguros de que funcionaría pues se lograron sólo 2 embriones y uno no era muy viable. Los 2 fueron implantados y al final solamente uno lo logró. No puedo ni explicar la emoción que sentí el día que me hice la prueba de sangre y salió positiva !

Fue un largo camino, con un par de sustos que me tuvieron en cama y a dieta los últimos 4 meses del embarazo pero todo valió la pena al escuchar el primer llanto de nuestro angelito.

Doy gracias primeramente a Dios, al Dr. Sergio Bendaña por todos sus cuidados y paciencia, al Dr. Alejandro Zelaya y a todo el equipo de CEMER que han sido tan especiales con nosotros. Que el Señor les siga bendiciendo y llenando de sabiduría y conocimientos para seguir trayendo dicha a muchas familias más.

Para mas informacion de infertilidad y CEMER visite: www.cemerhn.com

Escriba un comentario