Milagro

Somos una pareja, que nos casamos el 5 de Agosto de 1995, este año(2008) cumplimos 13 años de casados.
En el transcurrir de estos años luchamos por tener un bebe, y fuimos a visitar infinidad de médicos y muchos de ellos especialistas en fertilidad, obteniendo durante ese tiempo resultados negativos.

Fue hasta principios de este año (2008), que gracias a mucha oración, Dios nos indicó el camino a seguir y que hacer para optar por el bebe tan deseado, entre esas indicaciones fue el conocer al Dr. Sergio Bendaña, el cual lo visitamos a partir de este año, Él, me puso en tratamiento por aproximadamente cinco meses, tiempo en el cual gracias a la honra de nuestro señor Dios y a la mano de mi doctor Sergio, yo logré salir embarazada.

Fue así que el día 24 de Octubre de este año (2008), nació nuestra preciosa hija.

Damos este testimonio entre mi esposo y yo, para que parejas que se encuentren con el mismo problema sepan que hay un Dios todo poderoso que lo puede todo, para el no existe imposibles, así mismo agradecemos a nuestro doctor Sergio que en la persona que Dios puso gracia en sus manos para que se hiciera realidad nuestro sueño de muchos años.

Que Dios les bendiga y se que por FE, muchas parejas que lean este pequeño testimonio van a creer mas en ese Dios y confianza en la capacidad profesional del Dr. Sergio Bendaña en su Clinica CEMER, en San Pedro Sula, Honduras.

Comments 2

  1. rainel tosta
    23 abril, 2011

    mi esposa y yo hemos visitado unos cuantos medicos ginecologos ,nos hemos hecho cuanto examen nos an sugerido tenemos mas de 4 años de casados y no tenemos esa bendicion de de tener un hijo si me pueden sugerir la direccion de su centro medico estaremos dispuestos a visitarles gracias….

    1. 25 abril, 2011

      Estamos ubicados en torre de Hospital Bendaña, Avenida Circunvalacion #46, San Pedro Sula, Honduras. Tel (504)25535882

Escriba un comentario