Mi Bonita

Quiero compartir con ustedes la forma que Dios obro en mi vida. Durante 8 años busque mi embarazo. Visite varios médicos antes de llegar a CEMER para investigar cual era la causa por cual no concebía un bebe en mi vientre; todos esos médicos fueron muy especiales pero lamentablemente yo salía de una depresión para entrar en otra y de la misma forma cambia de médico.

Hasta que visite CEMER y allí estuve en diferentes tratamientos; seguimiento folicular, 2 inseminaciones, una laparoscopía.  Y fue de mucha ayuda todo el equipo con el que cuenta el Dr. Sergio Bendaña, realmente los sentí en familia por trato tan especial que recibí durante una etapa muy difícil de mi vida.

Sin embargo recuerdo siempre las palabras de mi querido Dr. Sergio; Si Dios firma y aprueba obtendremos los resultados positivos que deseados pero si Él no quiere aunque nosotros hagamos de todo acá no lograremos el embarazo…  y llegaba a mí la frustración cuando paralelo a mi tratamiento habían más mujeres que si lograban su embarazo por medio de los procedimientos realizados por el Dr. y yo no; pero al mismo tiempo tenia esperanza porque sabía el trabajo que se realizaba en CEMER era excelente pero por alguna razón a mí no me estaban funcionando.

Justo antes de hacer un procedimiento nuevo (Fertilizacion In Vitro) Dios me sorprendió con un embarazo natural;  no quito merito a todos los tratamientos que me hice porque sé que ayudaron a que mi cuerpo estuviera en la mejor condición para el embarazo, pero doy toda la Gloria y Honra a Dios porque hizo un milagro en mi matrimonio, y en mi familia completa.

Quiero agradecer especialmente al Dr. Sergio Bendaña  por el trato tan personalizado y especial que me dio y todo el equipo de CEMER realmente les amo mucho.

Le comparto una foto de mi princesa; es hermosa es un milagro de Dios, sé que Dios tiene grandes propósitos con la vida de ella.

Bendigo la obra de las manos del Dr. Sergio Bendaña y todo su equipo en el nombre del Poderoso JESUS.


Comments 8

  1. 19 marzo, 2014

    Es interesante me gustaria el numero del doc.bendaña

    1. 21 marzo, 2014

      (504)25535882

  2. tiz
    21 marzo, 2014

    yo tambien estoy pasaando por esa situacion,, es tan duro, no poder embarazarce, o como embarazarce y perderlo a los seis meses, q fue lo q me paso.. gracias por compartir..

    1. 21 marzo, 2014

      Gracias a usted por compartir. NO se de por vencida, si esta en sus posibilidades visitenos para evaluarla, muchas veces la solucion ES sencilla, y la preocupacion es tan grande que no podemos tomar las desiciones que mas nos convienen. Si espera mucho tiempo su edad estara en su contra, pues lastimosamente la edad de la mujer influye mucho en el tema de la infertilidad.

  3. Ana Luisa Alvrado
    10 abril, 2014

    Buenos Dias
    Mi nobre es Ana Alvarado,tengo 31 años llevo varios años de casada y no hemos podido concebir un tener un Bebe,con mi esposo hemos estado en varios tratamientos y gracia a Dios los medico Dicen que yo estoy bien pero mi esposo le salen bajos los espermatosoides y hemos llegado a un acuerdo con el de hacernos una enceminacion y quiero saber si el si el Doctor Bendaña nos puede ayudar a que podamos tener nuestro Bebe y cuanto seria el costo de la enceminacion

    1. 14 abril, 2014

      Claro que se les puede ayudar aqui en CEMER. El problema que ustedes tienen es muy comun. Llame para preguntar precios: 25535882, pues por seguridad no damos precios por este medio. Buen dia!

  4. 2 mayo, 2014

    Buenas tardes tengo 34 ans solo tengo una nena de 10 me gustaria si m puede apoyar
    Tengo un quiste en ovario derecho con periodos anormales y quiero tener otro bebe
    Gracias espero su respuesta

    1. 2 mayo, 2014

      Hola, para ayudarle necesitamos evaluarla. Por este medio no es posible darle indicaciones. Buen dia!

Escriba un comentario