La promesa de parte del Señor

20150508_121519 (2)Así como Ana, quien oraba al Padre por la bendición de ser madre y después de una larga espera, de intentos y de días llenos de preguntas sin respuestas por fin nosotros podemos ver la respuesta a tantas interrogantes.

La promesa de parte del Señor se había cumplido tal como El lo dijo en:  Num. 23:19-20 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta.  Lo ha dicho El, y no lo hará?  Ha hablado, y no lo cumplirá?  Mira, he recibido orden de bendecir, si El ha bendecido, yo no lo puedo anular.

El 4 de Julio fue el día que el Señor nos confirmó que el milagro había sido hecho, el resultado POSITIVO, y las oraciones de muchos habían sido escuchadas, el tiempo del cumplimiento de la promesa por fin llego y el 26 de Febrero 2015 pudimos tener en nuestro brazos a nuestra amada Carolynn Sophia.

Damos gracias al Señor, porque puso en nuestro camino al personal del CEMER, personas con gran calidad humana y que utilizo como instrumentos de bendición en este proceso.

Señor te pedimos que bendigas al Dr. Sergio Bendaña, Karla, Dania y Keren, te pedimos que sus vidas sean tocadas por cada milagro que tú haces, síguelos usando.  A Ti oh Seños sea la gloria y honra por siempre.

Y ella dijo:  Oh Señor mío!  Vive tu alma, Señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.  Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedo. 1 S. 1:26-27


20150508_121428 (2)Para mas preguntas de infertilidad escriba a: info@cemerhn.com

Escriba un comentario