Gracias a Dios tenemos tres

Tenemos tres hermosas niñas nacidas el 26 febrero del 2008, gracias a Dios y al Dr. Sergio Bendaña de Cemer, deseamos un hijo(a) y Dios quiso que fueran tres.
Después de 5 años de casados tratamientos sin resultados, cirugías fallidas, fui remitida con el Dr. y resulto que de embarazada al primer procedimiento con triple resultado.
Recuerdo el día de la ecografía a la quinta semana de embarazo, el Dr. nos dijo: ven lo que veo ahí, tres sacos vitalicios, fue una mezcla de emociones, estábamos consciente de un embarazo múltiple pero no creímos que a nosotros nos tocara, pero estamos muy felices y ocupados atendiéndolas.

Tus anhelos pueden ser realidad busca ayuda. no somos los únicos somos muchos que hemos pasado por esta dura situación. pero hay esperanza para las parejas con infertilidad.

Fam. Amador Ramírez

Comments 2

  1. 6 julio, 2011

    ENTRE A LA PAG DE CEMER CON LA INTENCION DE INFORMARME DE COMO ES LA RECANALIZACION TUBARICA VI LOS TESTIMONIO Y VI POR SU TESTIMONIO LO QUE DIOS LES ENVIO UN BEBE ME LLAMO LA ATENCION SU TESTIMONIO SI ME ENVIAN SU INFORMACION COMO FUE EL TRATAMIENTO LOS COSTOS SE LO AGRADECERIA YO PERDI MI HJO DIAS DESPUES DE NACER Y AHORA QUIERO PODER SER ASISTIDA POR UN BUEN MEDICO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTE CENTRO MEDICO DE FERTILIDAD . MUCHAAS GRACIAS BENDICIONES

    1. 8 julio, 2011

      Hola, no se si desea que su inquietud la respondan los padres que publicaron su testimonio en la pagina web, o el personal de CEMER. Notificare a la madre de estas hermosas niñas que intente contestarle por este medio y asi lograr ponerla en contacto con alguien que ya a pasado por problemas similares a los suyos. Estamos disponibles para contestar cualquier duda o inquietud que usted tenga. Cuando se trata de dar informacion especifica, es muy complicado utilizar este medio, pues no conocemos su caso particular, y cada paciente tiene experiencias y problemas diferentes. Sin embargo para cualquier consulta escribanos a servicioalpaciente@cemerhn.com, y con mucho gusto le atenderemos.

Escriba un comentario