Eyaculación Retrograda

La eyaculación retrograda en los hombres tiene lugar cuando el fluido que normalmente sale atreves de la uretra, sale hacia la vejiga mezclándose con la orina y expulsada con esta cuando orina.  Esta no es una enfermedad pero si es una condición o defecto del esfínter vesical interno que afecta la fertilidad.

Esta condición puede ser causada por efectos secundarios de algunos medicamentos para tratar la diabetes, hipertensión o problemas mentales como la depresión.

También puede ser causada por una resección transuretral de la próstata, causado por un cáncer.  Y otras cirugías en la zona también pudieran afectar o causar daños.

Para lograr un diagnostico se estudia una muestra de semen Y TAMBIEN una muestra de orina posterior a la eyaculación.

Los síntomas más comunes son:  ausencia de semen después de un orgasmo, orina blanquecina después de eyaculación, y la infertilidad.

Si es causado por medicamentos el médico le puede cambiar estos para mejorar su fertilidad y lograr un embarazo.  Si no funciona existen procedimientos y opciones que los especialistas en Reproducción Humana le explicaran para lograr concebir un hijo.

Los pacientes padeciendo de Eyaculación Retrograda TIENEN OPCIONES y tratamientos disponibles.  CEMER cuenta con todas estas opciones para estos pacientes.

*para mas informacion visita nuestro centro de infertilidad:  www.cemerhn.com, CEMER FIV Honduras.

Comments 5

  1. raul rodriguez
    29 septiembre, 2012

    me gustaria hacerme un estudio tengo varios años de estar casado y no he podido tener hijos , me he hecho examenes de esperma y me salen bajos los viveles como por ejemplo 50 por ciento anormales 10,000 recuento a veces mas elevados
    se puede tratar

    1. 29 septiembre, 2012

      Si se puede tratar. Nos gustaria realizarle un espermograma capacitado aqui en CEMER para evaluar bien la muestra y ofrecerle tratamiento adecuado. NO se desanime porque SI tiene solucion. Llamenos 25535883. Buen Dia.

  2. 28 mayo, 2014

    Tengo 4 anos d star casada m ise un examen dond m aparecen las trompas d falopio obstruidas m isieron algo cn un gaz y no hubo resultado alguno dicn k si no m opero para limpiarmelas l tengo panico al kirofano yo kisiera saber si hay posibilidads d kdar embarazada sin operacion

    1. 2 junio, 2014

      Para la trompas de falopio obstruidas se recomienda una microcirugia, pero MAS recomendable aun son las tecnicas de reproduccion asistida, que NO requieren de cirugia. El procedimiento que le realizaron: La Insuflacion con Gas es una Tecnica que se dejo de utilizar hace muchos años, pues no es eficiente y la ciencia a avanzado muchisimo, ofreciendo opciones mejores y con mayor exito. Si desea cita con uno de nuestros especialistas para que le realizen evaluacion y conozca sus opciones llame: 25535882. Buen dia!

    2. 20 enero, 2015

      Con trompas obstruidas SI hay tratamiento para ofrecerle y NO es con CIRUGIA! El procedimiento de Insuflacion con Gas esta obsoleto, es muy doloroso y puede mas bien causarle problemas. Esto no se realiza desde hace varias decadas.

Escriba un comentario