DOS NIÑAS…una bendicion enorme!

Hola mi nombre es Darlan y el de mi Esposa es Andrea
la verdad q podría escribir un libro entero de la experiencia q pasamos con mi esposa, pasamos momentos difíciles, tristes y hermosos pero al final momentos de mucha enseñanza.
Todo empezó cuando mi esposa y yo decidimos ser padres.  Yo vivo en Usa y mi esposa en Honduras, al principio fue dificil poder lograr un embarazo, entonces fue allí cuando nos hablaron de CEMER y buscamos al Doctor Sergio Bendaña, especialista en infertilidad.  Desde un principio una atención profesional y especialmente la confianza q te inspira el saber q finalmente lo vas a lograr, y que hay personas que estan para ayudarte.


Gracias a Dios y con la ayuda del Doctor para nosotros fue un sueño hecho realidad,  la verdad que nos esperábamos un bebe pero la sorpresa enorme es q fueron dos,  una bendición enorme!

Doctor Sergio quizás nunca tendremos como agradecerle lo q hizo por nosotros, pero se que Dios se encargara de bendecirlo siempre y darle sabiduría en su carrera.
Sin duda alguna sea que quien sea q este en manos del doctor estara en excelentes manos y se dará cuenta de que mas q un doctor es un amigo.  Cuenta con un gran equipo de trabajo.  Sin dudarlo, si sus deseos son ser padres con CEMER están en las mejores manos, ahora nuestras bebés ya tienen un añito son unas niñas muy saludables y valió la pena toda la espera. Ahora somos Padres de dos hermosas princesas Darlin y Darleny!
les deseo muchas bendiciones a todo el personal especialmente al Doctor Sergio Bendaña
ojala hubieran mas personas como usted.
gracias a TODO CEMER por toda su ayuda

Escriba un comentario