Condiciones Necesarias para un Embarazo Natural

sperm2Para que un embarazo natural sea posible deben existir ciertas condiciones en la pareja:

El hombre debe tener un mínimo de 15 millones de espermatozoides por mililitro, y de estos al menos un 32% tienen que tener un desplazamiento o movilidad adecuada.  Es posible tener un embarazo natural con valores más bajos de calidad seminal, pero es más complejo y puede tardar mucho más.

La mujer debe  tener las vías reproductivas libres, sin obstrucción.  De esta forma los espermatozoides pueden llegar  hasta el óvulo, que se encuentra en las trompas de Falopio una vez ovulado. Por otro lado es importante que tenga una ovulación cíclica, porque si el óvulo no sale del ovario nunca va a haber embarazo.  La edad de la mujer  también es  importante porque a medida que los ovarios van envejeciendo los óvulos son de menor calidad y se dificulta la concepción y aumenta el riesgo de aborto.

Si el hombre o la mujer no cumple estos requisitos:

  • Cantidad y movilidad de espermatozoides en el hombre.
  • Ovulación adecuada en la mujer.
  • Vías reproductivas SIN OBSTRUCCIONES en la mujer.

Deben ser evaluados para conocer la causa del problema de la Infertilidad.  Existen soluciones y opciones para cada una de estas condiciones.  La Reproducción Asistida ha avanzado  para lograr dar soluciones a cada caso de Infertilidad, muchas veces permitiendo que se logren cumplir estas condiciones para lograr el embarazo NATURAL.  En otras ocasiones se debe acudir a mayor ASISTENCIA o Técnicas Avanzadas para lograr un embarazo.  Para mayor informacion llame a CEMER:  25535882.  O visite nuestra pagina web:  www.cemerhn.com

Comments 3

  1. 9 junio, 2014

    deseo mas informacion sobre la recanaliz

    acion de trompas su costo y requisito

  2. concepcion
    22 agosto, 2016

    estoy operada kisiera saber sdi es posible otro embarazo invitro fueron cortadas las trompas hace 10 anes

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      Con una Fertilizacion In Vitro si pueden lograrlo.

Escriba un comentario