19 años de luchar por este Sueño

mayra romeroQuiero darle gracias primeramente a Dios, a mi amado esposo, y sobretodo a el maravilloso equipo de Cemer por el privilegio que nos dan de tener la dicha de estar esperando una hermosa princesa tras la larga busqueda de casi 19 años de luchar por este sueño hecho realidad. Estamos agradecidos porque gracias a ellos esto ha sido posible. Mil gracias porque ustedes nos has tratado con tanto cariño desde el primer dia que decidimos visitarlos. Por estar al pendiente en cada etapa de este proceso gracias doctor Sergio Bendaña y a Keren muchas bendiciones. Ustedes son personas usadas por Dios para darnos a personas como nosotros ese lindo regalo de ser padres que Dios les siga bendiciendo para que puedan llenar cada hogar de esta alegria indescriptible los queremos ustedes son parte de nuestra familia.

 

 

 

Para mas informacion de INFERTILIDAD y REPRODUCCION ASISTIDA viste CEMER: www.cemerhn.com o escribanos a info@cemerhn.com

Comments 11

  1. yulissa
    30 enero, 2017

    Que bien Felicidades y bendiciones. Cual es el proceso para poder quedar embarazada después de haber ligado las trompas son tres años deese procedimiento y los dos primeros partos fueron por cesarea.

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      el procedimiento seria una Fertilizacion In Vitro.

  2. Daisy Garcia
    1 febrero, 2017

    Disculpen por la hora del msj me gustaría saber como tratarme para quedar embarazada pero tengo diagnosticado ovarios poliquístico y tengo quistes pero me trataría solo yo se que no soy estéril porque tengo un hijo de 17 años yo tengo 33 y quiciera ser madre nuevamente

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      Aunque ya tiene hijos, el cuerpo cambia y se puede dar una Infertilidad Secundaria por cambios en el cuerpo. Deben evaluarse ambos. El control de Ovarios Poliquisticos suele ser no muy complejo y SI se puede lograr embarazo naturalmente con monitoreos frecuentes con su medico, siempre y cuando este sea el unico problema.

  3. margarita
    2 febrero, 2017

    Bendición soy de escansos recursos soy operada y deseo otro hijo con todo mi corazón cuando gastaría

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      por seguridad de nuestros pacientes no podemos dar precio por este medio. Mil disculpas. Para precio puede llamar al 25535882.

  4. Rina Sabillon
    3 febrero, 2017

    Hola mw.podrian dar un número de.telefono para hacer una cita.

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      25535882

  5. vanessa mendez
    7 febrero, 2017

    buenos días yo estoy interesada estoy casada hace 7 años pero no puedo salir embarazada quisiera saber que puedo hacer….

  6. Javier Álvarez
    10 febrero, 2017

    Es un placer saludarlos el motivo de este presente es porqué ha mi esposa le hicieron una laparoscopia y le salió q tiene obstrucción en la matriz y no puede salir embarazada ha ella le recomendaron una inseminación artificial ho invitro quería saber q precio tiene se los agradezco de antemano attem Javier Álvarez

    1. Yanira
      20 junio, 2017

      si tiene una obstruccion, no seria recomendable una Inseminacion, pues los espermatozoides ingresados por medio de la canula no lograran llegar hasta las trompas, que es el lugar donde se lleva a cabo la fecundacion. Informese bien antes de someterse al procedimiento. buen dia!

Escriba un comentario