Así como Ana, quien oraba al Padre por la bendición de ser madre y después de una larga espera, de intentos y de días llenos de preguntas sin respuestas por fin nosotros podemos ver la respuesta a tantas interrogantes.
La promesa de parte del Señor se había cumplido tal como El lo dijo en: Num. 23:19-20 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. Lo ha dicho El, y no lo hará? Ha hablado, y no lo cumplirá? Mira, he recibido orden de bendecir, si El ha bendecido, yo no lo puedo anular.
El 4 de Julio fue el día que el Señor nos confirmó que el milagro había sido hecho, el resultado POSITIVO, y las oraciones de muchos habían sido escuchadas, el tiempo del cumplimiento de la promesa por fin llego y el 26 de Febrero 2015 pudimos tener en nuestro brazos a nuestra amada Carolynn Sophia.
Damos gracias al Señor, porque puso en nuestro camino al personal del CEMER, personas con gran calidad humana y que utilizo como instrumentos de bendición en este proceso.
Señor te pedimos que bendigas al Dr. Sergio Bendaña, Karla, Dania y Keren, te pedimos que sus vidas sean tocadas por cada milagro que tú haces, síguelos usando. A Ti oh Seños sea la gloria y honra por siempre.
Y ella dijo: Oh Señor mío! Vive tu alma, Señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová. Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedo. 1 S. 1:26-27
Para mas preguntas de infertilidad escriba a: info@cemerhn.com