Hola, queremos compartir con ustedes la felicidad que ahora sentimos de ser padres, por la bendición de Dios y la intervención del doctor Sergio Bendaña, somos muy afortunados en tener a nuestro hijo, después de 3 años de tratar de ser padres, lo logramos, gracias al tratamiento de infertilidad al que fuimos sometidos y nos dio resultado, he aquí la prueba de ello.
Solo nos resta vivir agradecidos con Dios y el doctor que nos dieron la oportunidad de formar una familia ya que pensábamos que nunca lo lograríamos.
Saludos y gracias!!
Mi familia tambien fue bendecida por las capacidades en medicina del Dr. Bendaña gracias a su tratamiento temos una hermosa princesa de dos años.
Envie su TESTIMONIO y EXPERIENCIA a: servicioalpaciente@cemerhn.com. Nos encantaria compartirlo con nuestros lectores. No incluimos sus nombres, pero si tiene una foto de su bebe ya sea actual o recien nacida me la envia tambien. Gracias por compartir. Realmente nos encanta nuestro trabajo! Y sus historias son las que nos animan a continuar.