Familia S – L
Nos casamos en el 2008 fui diagnosticada con síndrome de ovarios Poliquisticos asistí por un casi 7 años a diferentes doctores en busca de ayuda para poder quedar embarazada, entre en un estado de desánimo que ya no quería nada, en junio del 2014 me enteré de CEMER por medio de una amiga y me dijo que tenía que ir porque ese era el lugar que Dios nos había preparado porque ella ya había tenido su primera cita me animé y si desde la primera vez siente la Fe y Confianza que Dios le regala al Doctor esa sabiduría y todo su equipo su amabilidad . En septiembre nuestra vidas se llenaron de alegría porque para está fecha ya venía embarazada fue la etapa más hermosa de mi vida cada dia que pasaba ansiosos por disfrutar de tener entre brazos el 18 de Mayo 2015 nació nuestra princesa Cristy Jimena😍 es la alegría de nuestro hogar cada día nos sorprende con sus ocurrencias es alegre,cariñosa etc. Este año visite otra vez CEMER y estoy esperando, iniciando el embarazo de mi Segundo bebé estamos felices contentos Jimena esta súper feliz le habla todos los días.
Invito a todas las mujeres que no pierdan la fe y la esperanza de ser mamá ya que el tiempo de Dios es perfecto y él la honra y la gloria y agradecidos enormemente con Dios y el equipo de CEMER el doctor Sergio Bendaña y que decir de sus muchachas atentas, dan confianza para cualquier duda. Que Dios bendiciendoles y ayudando a muchas familias que tienen
Pues eres tú quien formó mis riñones,quién me tejió en el seno de mi madre. Te doy gracias por tantas maravillas,admirables son tus obras y mi alma bien lo sabe.
A mi me alegra por todas ustedes yo necesito una inseminacion pero no cuento con el dinero para hacerlo pero si el doctor es muy bueno dios le ha dado su don en el pero no pierdo la esperanza de ser mamá porque dios tiene la ultima palabra animos y bendiciones.
Lindo testimonio, creo tener problemas simares!
Al leer Historias cómo está ,me dan ánimo de seguir intentando ya que he ido como 6 médicos y ninguno me da solución ,quisiera visitar al doctor aunque soy de Tegucigalpa , pero programaremos un viaje para iniciar nuevamente los estudios , me Alegra mucho por su testimonio ,Dios bendiga nuestros vientres y declaramos vida en ellos !!