16 semanas de embarazo y feliz

Hace 5 años perdí a mi bebé de 5 meses de gestación no supe el motivo no hubo quien me diera una explicación después de eso intentamos tener un bebé como a los dos años y no podíamos. Fui donde muchos médicos, estuve en tratamiento pero nada funcionaba. Luego con otro médico y más nos hizo gastar nuestro dinero y tiempo con falsas esperanzas. Ya cuando pensé que todo estaba mal en mi vida pasamos por el Hospital Bendaña y vimos un rótulo que estaba al orilla de calle y llamamos a ese número nos hicieron una cita y luego de eso yo tuve esperanzas con lo que me dijo el doctor, me mando hacer exámenes  aparentemente no tenia nada malo solo una trompa tapada no entendía por que no podía tener algo que por tanto tiempo había deseado…

El doctor me dijo que tenía que hacer tratamiento y si no funcionaba me tendría que hacer una pequeña cirugía para destapar mi trompa. Bueno empece mi tratamiento, en el primero no funciono en el segundo tampoco y ya a este punto estaba perdiendo las esperanzas pero mi esposo me motivaba y con el amor que él me daba seguía adelante él es maravilloso y cuando menos lo espere en el tercer tratamiento puffff no podía creer lo que paso, me parecía un sueño! Me hice como tres pruebas para poder creerlo estaba esperando al amor de mi vida mi angelito que tanto deseaba un milagro tan

inmenso y aquí estoy con 16 semanas de embarazo y feliz 😁 no se imaginan cuanto le doy gracias a Dios y al Doctor  Sergio Bendaña que me ayudo mucho.  Gracias a su tratamiento y su dedicacion y amor por lo que hace  no sabe cuanto le agradezco..y de todo corazón  deseo que a todas esas parejas que desean un bebé Dios los bendiga con un milagro como a mi ..

 

 

Para mas informacion de infertilidad y reproduccion Humana visite CEMER;  www.cemerhn.com

Escriba un comentario

× ¿Cómo podemos ayudarle?